Por Anai Ruiz
La primera mujer mexicana que deja su marca en cada mezcla de música electrónica, Jessica Audiffeed, volverá a enloquecer con su toque el próximo diez de junio en la Ciudad de México.
La reina del Bass, da de qué hablar, y muestra que puede romper con los estigmas sociales. Psicóloga de profesión, Audiffred, hará su presentación en el Mad House Pepsi del WTC.
El Bass es un movimiento que tuvo lugar en varios países como Reino Unido, Canadá y Estado Unidos a mediados de la década de 2000 y que desde entonces ha logrado trascender. Ha provocado que cada productor tenga que hacerse notar dentro de este, como lo ha hecho Jessica Audiffred quien es una de las productoras más importantes del Bass en México.
Recientemente estuvo en el EDC México dando de qué hablar por su gran presentación en el festival y ahora tiene la oportunidad de estar nuevamente frente a su público que espera por este gran evento. Incluso ya anunció fechas para las preventas y venta general para su presentación en la CDMX. La preventa Citibanamex en Ticketmaster será el 21 y 22 de marzo, mientras que la venta general será el 23 de marzo.
El evento suma otro objetivo alcanzado para la reina del Bass, pues es la primera mujer en hacer presencia con este género en México. Quienes la conocen desde sus inicios saben del esfuerzo y amor que pone en cada escenario y en cada mezcla, por ello sus seguidores la apodaron la “Bass Queen”.