Por Cristina Colmenares
El festival de música más grande del mundo renovó totalmente la manera de vivir un festival en plena pandemia, a través de su modalidad online, Tomorrowland rebasó las expectativas de los fans, no es para menos cuando este festival siempre ha sido sobresaliente y se ha consolidado como el mejor en todo el mundo.
Pero sin duda, aquello que dejó con la boca abierta a todos, fue la increíble presentación de Katy Perry, la cual nadie esperaba y fue anunciada unos días antes del evento.
Los casi nueve meses de embarazo no fueron impedimento para que la artista vistió un mini vestido color naranja adornado con lunares blancos y su genial peluca del mismo color, la cual uso con el fin de evitar materiales reflectivos para evitar fallas en la transmisión. Bajo del cielo en un globo con cara de payaso triste, misma que se opacó con la energía desbordada en todo el show.
Katy comenzó con la interpretación de dos sencillos de su nuevo álbum: Smile, canción homónima del disco y Daisies. Completo la presentación con una mezcla de sus más grandes éxitos como Teenage dream, California Girls, Firework y Roar
No estuvo sola en la presentación ya que cuatro de sus músicos la acompañaron en todo momento. El escenario fue diseñado exclusivamente para ella, fue tan vívido, colorido, decorado con cascadas de agua rosa y de emojis en algunas ocasiones.
Los fanáticos celebraron su espectacular asistencia al evento, ya que, a pesar de no hacer música electrónica como tal, fue catalogada como la mejor de todo Tomorrowland.