•  El empleado de Cinépolis también dio a conocer su versión de los hechos.  

Por Angélica Rangel  

En redes sociales comenzó a circular un video protagonizado por dos mujeres, quienes parecen ser madre e hija, en medio de una discusión contra un empleado de Cinépolis, en el complejo Perisur de la Ciudad de México.  

De acuerdo con los testimonios, una de las involucradas presuntamente agredió física y verbalmente al trabajador del complejo, después de que este les pidió bajar los pies de los asientos delanteros dentro de la sala.  

Tras la solicitud del empleado, la mujer lo habría pateado e insultado. Como respuesta a la agresión, una mujer comenzó a grabar los hechos con su teléfono celular para después exponer lo sucedido en TikTok a través de la cuenta @SoyOrdaz1982. Sin embargo, aún en presencia del gerente y elementos de seguridad del recinto, la joven señaló al empleado como presunto acosador por grabarlas y fotografiarlas con su celular.  

“Si yo te acuso, te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato hasta que demuestres que eres inocente; tu trabajo lo pierdes hoy y de eso yo me encargo”, amenaza al empleado la joven.  

Tras exponer la actitud de la mujer, @SoyOrdaz1982 lamentó la situación y reveló haber recibido amenazas por parte de las involucradas en el altercado de Cinépolis, tras haber subido los videos a TikTok. La usuaria hizo responsable a las mujeres por cualquier cosa que pudiera pasarle a ella y a su familia, mencionando que ha puesto en marcha una denuncia ante la Fiscalía.  

El empleado del cine terminó ofreciendo disculpas a las mujeres que bajaran los pies de los asientos de enfrente, y también terminó sufriendo una agresión por grabar los insultos que recibió en la sala.  

Comentarios

Comentarios