Al finalizar la 3ra y 4ta dimensión (recuerden que no son etapas, sino vibración) y comenzar no sólo el inicio de la 5ta, sino además un cambio de Octava de frecuencias… CERRAMOS los PROGRAMAS a evolucionar de viejos paradigmas y comenzamos nuevos.
Se CIERRA el programa SEPARACIÓN del resto de las dimensiones, y comenzamos a UNIFICARNOS al resto del universo nuevamente.
Mientras vivimos SEPARACIÓN del universo (en 3d), experimentamos sólo vincularnos encarnación tras encarnación a través del linaje genético
ancestral de LA TIERRA (padres – abuelos -tatarabuelos, etc.) y no recordábamos nada de los linajes genéticos ESTELARES DONDE VIVIMOS en planetas, antes de venir a encarnar a la Tierra.
Toca ahora reiniciar la unificación a nuestras RAZAS ESTELARES, a nivel consciencial…
AI CERRARSE el programa KHARMA, cerramos LINAJE DE ADN TERRESTRE ANCESTRAL.
COMENZAMOS DHARMA, por cuanto no heredaremos más problemas del linaje terrestre: ni genéticos, ni vinculares (lazos).
RECORDAREMOS de a poco nuestro verdadero LINAJE ESTELAR.
El alma que vino de Arturus, activará su frecuencia arturiana, por ejemplo y por resonancia reconectará con los suyos y así de cada planeta y raza extraterrestre de donde cada quien venga.
La RECONEXIÓN será personal, por ACTIVACIÓN DE FRECUENCIAS EN SU ADN.
EI “ORIGEN ESTELAR”, es el PLANETA Y RAZA FÍSICA en el que cada quién habitó antes de encarnar aquí… el ÚLTIMO DOMICILIO ANTES DE VENIR A LA TIERRA.
Esta reconexión te permitirá RECORDAR TU FAMILIA O RAZA ESTELAR (avatar).
EI “ORIGEN DEL ALMA”, viene de otro lado, que es de LA MÓNADA… EI ALMA ha ENCARNADO en MILES de RAZAS CÓSMICAS.
Un abrazo
Alex González