Por Angélica Rangel

En una nueva publicación, el ex futbolista Luis Hernández, mejor conocido como “El Matador”, publicó su reacción a la nota de “El Deforma” donde resaltan el parecido entre “El Matador” y Yondu, el personaje de la cinta Guardianes de la Galaxia, interpretado por Michael Rooker, y dicha comparación llegó al director de la cinta, James Gunn.

A través de su cuenta de Twitter, Luis Hernández publicó un Tik Tok en el que cuando le van a enseñar la nota titulada “Luis Hernández Matador regresará para su papel de Yondu en Guardians of the Galaxy vol. 3”, el futbolista quien ya está personificado como el padre de Peter Quill mientras empieza a bailar al ritmo de la canción “Come and Get Your Love” de Redbone.

Las respuestas y reacciones a dicho video publicado por “El Matador” han sido muy positivas, pero seguramente nadie pensaba que dicho video podría llegar a James Gunn, director de ambas películas de Guardianes de la Galaxia y que ya está trabajando en la tercera entrega.  El director citó el tweet del ex futbolista diciendo que entiende que se trata de un famoso futbolista mexicano que todos dicen que se parece a Yondu.

Luis Hernández aún no ha respondido a lo dicho por James Gunn. Sin embargo, las respuestas en el tweet de Gunn están sugiriendo que la existencia de un multiverso es real y que debería de invitar al “doble de Yondu” a realizar un cameo para la tercera entrega de la franquicia.

El actor Michael Rooker aún no ha reaccionado al video de Luís Hernández como Yondu, pero al ser un buen amigo de James Gunn, no sería una sorpresa que el director se lo enseñe y dentro de poco también comparta su opinión.

Comentarios

Comentarios