• Con un tierno mensaje le dan la bienvenida a su recién nacida.  

Por Angélica Rangel  

Daisy Dove Bloom es el nombre de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom que nació el día de ayer, 26 de agosto. Así lo dio a conocer la cuenta de UNICEF con una tierna fotografía que después fue reposteada por Orlando Bloom.  

“Estamos flotando con amor y maravilla desde la llegada segura y saludable de nuestra hija”, comentó la feliz pareja en un texto acompañado de la fotografía donde se ve la pequeña mano de Daisy tomando la de sus padres.  

En marzo pasado, la cantante confirmó su embarazo a través del video musical de su canción “Never Worn White”. Daisy es la primera hija de la cantante y la segunda para Bloom, quien tuvo a su hijo Flinn, hoy de 9 años, con su anterior pareja Miranda Kerr.  

Para celebrar la llegada de su hija crearon, como embajadores de la UNICEF, una página de donación para mejorar la calidad de vida de los niños.  

“Celebrando el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página para donar y celebrar la llegada de DDB (Daisy Dove Bloom). Al apoyarlos a ellos estás apoyando un inicio saludable y reimaginar un mundo más saludable para cada niño”.  

El nacimiento de Daisy coincide con el lanzamiento del nuevo disco de la cantante, “Smile”, que se estrenará este 28 de agosto y el cual es su quinto álbum de estudio.  

https://www.instagram.com/p/CEYmtQInzo9/?utm_source=ig_embed

La pareja lleva cuatro años de relación y ha sido catalogada como una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo.  

Comentarios

Comentarios