Primero Editores | Anai Ruiz
Tras el tweet que Flor M. Salvador compartió en su cuenta personal, sobre la gran noticia de que sí habrá adaptación de su novela “Boulevard”, sus seguidores estallaron de alegría. Sin embargo, hay quienes no han leído la gran historia de Luke Howland y Hasley Weigel.
Aquí te contamos de que va la bonita y trágica historia:
Luke Howland es un chico introvertido y dependiente de las drogas que vive en el seno de una familia adinerada y que es dueña de una cadena de cines en Australia. Sin embargo, antes no era así, cambio desde la muerte de su hermano menor. Fue un hecho que marcó su vida y que con ayuda de Hasley Weigel lo va superando poco a poco.
Por su parte Hasley Weigel siempre ha sido introvertida, encerrada en su mundo en el cual solo está su madre, quien es psicóloga y la ha apoyado como nunca desde que su padre las dejó. La mancha de pasta dental en su playera no pasa desapercibida.
Su historia comienza en las gradas de su escuela cuando ella pierde una clase y él está fumando un cigarrillo. Entablan una extraña conversación porque aunque coinciden en algunas clases del instituto, no se han hablado nunca.
Empiezan a salir y convivir un poco más hasta que Luke abre su corazón con Hasley y le cuenta de su depresión y del daño que le causó la muerte de su hermano. El amor que siente por ella es tan grande que la lleva al “Boulevard de los sueños rotos”, un lugar que era especial para su hermano y quien le hizo prometer que cuando encontrara al amor de su vida, la llevaría a ese sitio.
Nunca tienen una relación formal y el día que Luke por fin lo hará, un trágico accidente sucede, un camión atropella a Luke dejándolo sin vida.
Antes del incidente, Luke planea una sorpresa para pedirle que sean novios y le deja una carta explicándole que se iría de Australia para poder dejar las drogas y regresar sano para poder ofrecerle lo que ella se merece.
Acontecimiento que destroza a Hasley…
Una historia que te hace reflexionar de cuán incierta es la vida y que las cosas simplemente suceden.
“Al final de cuentas, todos terminamos igual, en un boulevard de los sueños rotos.”
¡Léelo, te encantará!