Por Angélica Rangel

“You have failed this city… The CW.”

Arrow, la serie protagonizada por Stephen Amell, fue cancelada por la cadena de televisión estadounidense The CW y concluirá con su temporada ocho, la cual contará con 10 capítulos.

La conclusión de esta historia se transmitirá a partir del próximo otoño, programando la emisión de los episodios entre este año y principios de 2020.

La decisión fue anunciada por Mark Pedowitz, presidente de The CW, quien se mostró abierto sobre la necesidad de dar paso a una posible segunda fase de la serie inspirada en DC Comics.

“Esta fue una decisión difícil de tomar, pero como cada decisión difícil que tomamos en los últimos siete años, fue con los mejores intereses de ‘Arrow’ en mente”, dijeron los productores ejecutivos Berlanti y Marc Guggenheim a The Hollywood Reporter. “Estamos motivados por el hecho de que Arrow ha creado un universo completo de espectáculos que continuarán durante muchos años. Estamos entusiasmados por elaborar un final que honre al programa, a sus personajes y su legado. Estamos agradecidos a todos”.

Stephen Amell utilizó sus redes sociales para despedirse de su entrañable personaje.

“Ser Oliver Queen ha sido la mayor experiencia profesional de mi vida… pero no puedes ser un vigilante para siempre. ‘Arrow’ regresará para una carrera final de 10 episodios este otoño. Hay tanto que decir… por ahora solo quiero decir gracias”, escribió.

Así como Arrow, han existido series buenas que tuvieron que ser canceladas, un ejemplo sería Smallville, la cual nos contaba la historia de un joven Clark Kent descubriendo sus poderes.

No queda más que estar al pendiente de nuestras series favoritas del “arrowverse”, con la esperanza de que no tengan el mismo destino que Green Arrow.

Comentarios

Comentarios