Por Rosa Lealde

El pan de muerto es uno de esos manjares que solo tienen sentido en los meses de octubre y noviembre, y aunque por sí solo es delicioso siempre podemos llevarlo a otro nivel acompañándolo con más, y aquí en Primero Editores te dejamos algunas ideas de pan de muerto relleno que puedes hacer con cosas que tienes en casa y te prometemos están deliciosas:

https://www.instagram.com/p/CGQhQMUjsdc/

1.- Pan de Muerto relleno de frutas:

Vamos a empezar con algo “saludable”, y es que si eres amante del pan, pero te encanta la fruta podrías rellenarlo con unos trozos de fresa, durazno, plátano o mango, con cualquiera te aseguramos va a estar ¡delicioso! Ahora que si deseas ponerle un poco más de dulce podrías acompañar a la fruta con un poco de crema batida, lo que nos llevaría al siguiente punto

2.- Crema batida:

Entiendo que no todos tenemos crema batida en casa, pero sí que la podemos hacer súper fácil y en tan solo 10 minutos. Ocupamos:

  • 2 claras de huevo
  • Azúcar al gusto (si es glass va mejor)
  • Esencia de vainilla (opcional)
  • Jugo de limón

Una vez tengas los ingredientes procederemos a batir las claras a velocidad media alta hasta tener una consistencia espesa, la mejor manera de saber si está listo es voltear el molde si la mezcla no se cae está listo, si lo hace deberás conseguir más claras y comenzar de nuevo.

Cuando la mezcla esté espesa añade el azúcar, la vainilla (si gustas) y el limón, todo esto sin dejar de batir, cuando todo esté bien integrado estará listo para rellenar nuestro pan.

https://www.instagram.com/p/CGQf0LYH-6H/

3.- Chocolate o Nutella:

Esta es personalmente mi favorita, es deliciosa y sencilla, también puedes añadirle trozos de fresa y queda increíble.
Si no dispones de Nutella en casa siempre puedes usar el chocolate que prefieras y derretirlo en intervalos de 5-8 segundos en el micro.

https://www.instagram.com/p/CGQagvRsNi5/

4.- Queso crema:

Este seguro le encanta a tus padres, no es demasiado dulce ni demasiado salado, igual puedes añadirle mermelada o fruta y ¡ufff, manjar!

5.- Mermelada:

Fácil y rico, del sabor y marca que prefieras aquí no hay falla, con cualquiera sabe bueno.

https://www.instagram.com/p/CGQdgaopimz/

6.- Helado:

El helado queda bien con todo, no pueden negarlo, el problema aquí es que si no lo comes pronto el helado terminará por remojar tu pan, pero aún así no sabe mal.

Estas son todas nuestras recomendaciones por hoy ¿cuál vas a probar? o ¿cuál es tu favorita?

Comentarios

Comentarios