Por Angélica Rangel

Nicki Minaj y Tekashi 6ix9ine han generado mucho ruido con su última colaboración. Primero que nada, le han llovido críticas a la rapera por haber colaborado con este cantante que está cumpliendo ARRESTO DOMICILIARIO desde mayo pasado.

La condena está desde el pasado noviembre, pero debido al COVID-19 tuvo que ser trasladado a su casa donde permanecerá encerrado hasta el próximo dos de agosto, momento en el que terminará de cumplir su condena por varios cargos de los que fue acusado en 2018.

Asimismo, se le ha acusado de haber incumplido el confinamiento para realizar la sesión de fotos promocional del single titulado “Trollz el cual tiene un “ambiente colorido”.

En el video vemos desplegada toda la gama de colores del colectivo LGBTIQ. Se ve dinero, gatitos, piruletas gigantes y la sensualidad desmedida de la rapera.

Parte del dinero que se recaude con este sencillo será gestionado por “The Bail Project”, una organización que ayuda a las personas que no pueden pagar su fianza mientras esperan un juicio.

“Queremos proteger y apoyar a las personas que no tengan ingresos para pagar su fianza (…) Queremos proteger a las miles de personas valientes que están trabajando en hacer justicia social, cuando sus voces para demandar que se termine la victimización y asesinato de personas afroamericanas a manos de la policía”, escribía Minaj en sus redes.

Ante la lluvia de críticas, la rapera escribió un mensaje, que luego borró, en el que aseguraba que “no me tienen que defender. No tengo miedo de los trolls de internet, blogs, artistas. Algunos nunc sabrán lo que se siente teniendo una mentalidad propia”.

6ix9ine, por su parte, juega con su estado de presidiario, ya que muestra su tobillera electrónica de recluso que le asegura a la Justicia que de no cumplir con la ley será rápidamente descubierto.

El rapero cumple pena al estar ligado al crimen organizado, que casi le cuesta varias décadas tras las rejas, pero de las que pudo liberarse al colaborar con la investigación y entregar la identidad de sus compañeros de delitos.

https://youtu.be/oNg3M9IJJlY

Comentarios

Comentarios