- A partir de este mes, los precios de la plataforma streaming aumentarán.
Por Angélica Rangel
De acuerdo a un informe de Netflix, los nuevos precios de su servicio se aplicarán a partir de este mes de noviembre y se aplicarán en dos de los tres planes que ofrece la plataforma de streaming.
El precio de plan básico, es decir para una sola pantalla, tendrá el mismo precio. Mientras que el plan estándar y el Premium, sí tendrán un ligero aumento.
Así quedarán los nuevos precios de Netflix:
- Plan básico: 139 pesos (sigue con el mismo precio).
- Plan estándar: 219 pesos (antes 196 pesos).
- Plan premium: 299 pesos (antes 266 pesos).
El incremento de precios responde a la necesidad de “para continuar invirtiendo en nuevas series y películas, así como en nuestra plataforma”, señaló un portavoz de la empresa.
“El precio del plan Básico no cambiará, ya que queremos seguir ofreciendo distintas opciones de planes, que van desde 139 pesos por mes, para que la gente pueda elegir el costo que mejor se adapte a su presupuesto”, añadió.
En la página oficial de Netflix ya aparecen los nuevos precios de la plataforma. A partir de hoy, 1 de noviembre, los usuarios recibirán un correo electrónico para notificarles sobre los ajustes de precios.
“Estos precios se aplican a los nuevos miembros y entrarán gradualmente en vigencia para todos los miembros actuales. Los miembros actuales recibirán una notificación por email 30 días antes de que el precio de su plan cambie, a menos que cambien de plan”, informó el gigante del streaming.