Por Angélica Rangel  

“Luisito no le echa ni ganas a su pelo”  

Guillermo Ochoa, actual portero de las Águilas y el youtuber, Luisito Comunica, están en medio de una polémica, debido a que el portero dijo no conocer al influencer, a pesar de que lo relacionaban constantemente con él por el parecido de su peinado.  

El portero azulcrema inició su carrera como “streamer” y durante sus transmisiones le da por contar pasajes de su carrera, así como de su vida profesional.  

En medio de una de sus peculiares charlas, mientras jugaba junto a “Ded”, se le preguntó si le fastidiaba la constante relación con Luisito, para iniciar con una divertida serie de comentarios (que muchos lo tomaron a mal).  

“Ya voy para un año que estoy viviendo en México, pero estando fuera todo mundo me hablaba de Luisito Comunica y yo decía ‘¿y este güey quién es?’. Digo, no me chinguen, yo sí le meto al gym, yo sí como bien; ni el bigotito, Luisito no le echa ni ganas a su pelo”, comentó en medio de las risas de sus acompañantes.  

Ochoa admitió que Luisito realiza producciones de calidad para su canal, previo a continuar con su partida en el juego.  

“Hace poco estuve viendo algunos capítulos que sacó de Chernobyl y los hace bastante bien, le invierte, pero a su pelo no ni a su cuerpo”.   

El YouTuber no se quedó callado ante la supuesta ofensa de Guillermo Ochoa, por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores, Luisito Comunica asegura que tampoco conoce a Ochoa y se cuestionó si el jugador de la Selección Mexicana tiene algún problema con él.  

“¡Qué raro lo de Memo Ochoa! No sé por qué opina así de mí si no nos conocemos. Tal vez tuvo un mal día o no sé si tiene algo contra mí”, publicó en sus Stories.  

Luego de que Luisito publicó el citado video como respuesta, Paco Memo le pidió “no engancharse” porque todo lo que dijo sucedió en una “plática nada seria”.  

Lo que es cierto, es que tanto el bando de fanáticos de Luisito Comunica y el de Guillermo Ochoa subieron el nivel de estos comentarios, llevándolos a tal grado que el YouTuber se sintió agredido.  

Comentarios

Comentarios