Por Angélica Rangel

El día de ayer el actor se convirtió en Trending Topic a través de redes sociales, luego de que se difundiera un videoclip en el que se observa que ataca a una chica a las afueras de un bar. El material ha causado mucha confusión por su corta duración y por la falta de información confiable que pueda confirmar el contexto del altercado. Sin embargo, gracias al medio Variety han surgido nuevos detalles sobre el video que pondrían a Ezra Miller en una situación todavía más incómoda en la que ya se encontraba.

Para recapitular, en el video de apenas siete segundos de duración, Miller toma por el cuello a una mujer y la lleva hasta el suelo mientras le dice «¿Quieres pelear? ¿eso es lo que quieres?», casi al mismo tiempo en el que la persona que graba el video reacciona y le pide que se calme antes de detener la grabación. Puedes verlo una vez más aquí abajo.

La novedad es que gracias a Variety, se ha confirmado que el altercado tomó lugar en Reykjavik, Islandia a las afueras de un establecimiento llamado “Prikið Kaffihús”, el primero de abril. Una persona que trabaja en el bar habló con el medio y confirmó tanto la presencia del actor como los sucesos que se observan en el video.

De acuerdo al empleado del bar, el actor fue intimidado por un grupo de fans muy insistentes dentro del lugar, lo que originó que perdiera la cordura, en especial con una mujer en particular. Debido a esto los encargados del bar tuvieron que escoltarlo a las afueras del recinto para evitar cualquier problema. Sin embargo, al salir se desarrollaron los sucesos que se muestran en el video y que más tarde se hicieron virales.

Según las palabras del empleado del bar, no se trata de la primera visita del actor a este establecimiento y en ocasiones anteriores nunca había surgido un problema de esta naturaleza.

Si recordamos, Miller también ha visitado algunos lugares nocturnos en la Ciudad de México, en donde se le observó convivir en armonía con un gran número de fans que incluso obtuvieron un par de fotos con él.

Ezra no había tenido nunca escándalos de este tipo, por lo que las palabras del empleado nos llevan a pensar que se trató de la primera vez en la que el actor pierde la calma. A pesar de esto, sus acciones contra la chica fueron inadecuados por lo que el juicio mediático continuará para el actor hasta que no haga una declaración oficial.

 Varios medios han buscado dicha versión de los hechos de la voz del propio Miller, pero no han recibido respuesta aún. Asimismo, no quedó en claro si la chica insistente dentro del bar es la misma a la que ataca en el video.

Comentarios

Comentarios