Por Rosa Lealde

El servicio de Streaming se llama “Red Carpet Cinema”, y es conocido como “El Netflix de los millonarios” debido a que para obtenerlo te pide ciertos requisitos que no todo mundo puede costear. 

Red carpet cinema, ofrece películas de estreno, es decir que el mismo día que sale en cine la plataforma también lo pone en su catálogo, aunque claro no solo tiene películas, sino contenido de sus socios como Paramount, Lionsgate, Annapurna, Warner Brothers, 20th Centrury Fox y Fox Seachlight. 

Pero ¿qué lo hace un servicio solo para millonarios?, pues resulta que para gozar de las películas como se debe, la plataforma te sugiere tener una sala acondicionada solo para la proyección de películas, algo como la sala que se muestra en la mansión de Zombieland. 

Además también deberás comprobar tener al menos 50 mil dólares en tu tarjeta de crédito y pagar alrededor de 15 mil dólares por la instalación del equipo que permitirá reproducir las películas. Y mejor ni te mencionamos que el costo por película va de 1,500 dólares a 3 mil dólares, según la relevancia de la cinta.

El servicio solo se encuentra disponible en Nueva York, Los Ángeles y San Francisco, por ahora, pero se espera que pueda expandirse a otras ciudades del mundo. 

¿Pagarías un servicio como éste? 

Comentarios

Comentarios