• Será el 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora y el próximo lunes se darán a conocer los artistas invitados.  

Por Angélica Rangel  

A través de un video en sus redes sociales, la productora agradeció al público la paciencia, tras un año ausentes, debido a la cancelación de los conciertos tras la pandemia por la COVID-19.  

“Gracias por los días. Gracias por las semanas. Gracias por los meses. Gracias por el año de espera. Llegó el momento de volver a cantar frente a los escenarios, de retomar tu territorio, de brindar nuevamente, llegó el momento de volver a rugir en el festival más poderoso y ascendente”.  

Además, dieron a conocer que el próximo lunes 28 de junio será revelado el Line Up con los artistas que estarán presentes en esta edición.  

Recordemos que, el pasado 17 de abril, se llevó a cabo el festival, aunque de manera virtual, contando con invitados como Molotov, Mon Laferte, Drake Bell, Martin Garrix, Intocable, Guayanaa, Sebastián Yatra, Caloncho, y otros artistas más.  

Sin embargo, ya se habían manejado las fechas de 12 y 13 de noviembre del 2021 con tentativas para realizar el festival de manera presencial.  

“Cada día que pasa nuestro deseo de reunirnos es mayor y nos da el impulso de seguir trabajando para muy pronto volver a rugir frente a los escenarios” escribió el pasado 10 de febrero en su cuenta de Twitter el famoso festival, y agregó que se celebraría el 12 y 13 de noviembre.  

“Tenemos confirmada una nueva fecha para los días 12 y 13 de noviembre de 2021, esperando que las condiciones sean óptimas y seguras para todos. Aún y cuando tenemos toda nuestra energía enfocada en que suceda este año, sabemos que existe incertidumbre en este momento, por lo que en caso de que no sea posible optaríamos por movernos definitivamente para el mes de abril de 2022”, detalló en esa ocasión.  

Comentarios

Comentarios