Por Angélica Rangel

La producción de “The Suicide Squad” iniciará en septiembre, pero Will Smith no regresaría como Deadshot bajo dirección de James Gunn.

La noticia de la llegada de James Gunn (Guardians of the Galaxy) para la nueva cinta de DC era la que todos esperábamos. Más aún cuando se ha semi-confirmado el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn, con este panorama, ¿qué podría salir mal?

Antes de la tormenta viene la calma y esta tarde se dio a conocer que Will Smith no regresaría al proyecto.

Variety informó que, aunque la terminación de su presencia en la secuela es amistosa con Warner Bros, Smith no regresará como Deadshot en The Suicide Squad, pero no nos preocupemos, ya que aparentemente sería por temas de agenda (la producción inicia en septiembre de este año). No se sabe si se elegirá a otro actor para el papel o simplemente el antihéroes no aparecerá en la cinta.

Aunque realmente no se ha anunciado elenco para The Suicide Squad, la fuente informa que quería que Smith y Margot estuvieran de vuelta, y aunque sigue sin haber anuncio oficial con la famosa actriz se espera que sí tengamos de Harley Quinn en el filme de Gunn, que se estrenará el 6 de agosto de 2021.

Un nuevo personaje que se podría sumar al elenco sería la hermosa Poison Ivy, y así dar paso a Gotham Sirens (proyecto que se tiene contemplado dentro de WB) y ¿por qué no?, al letal Deathstroke de la mano de Joe Manganiello.

Comentarios

Comentarios