• La cinta estará a cargo del director de Paddington.  

Por Angélica Rangel  

Timothée Chalamet acaba de darle un nuevo aire al proyecto-que se creía muerto- acerca de los años de juventud de Willy Wonka. Este día, Warner acaba de anunciar que el joven actor será quien de vida al famoso chocolatero en la pensada nueva visión que se tiene para el personaje y que probablemente está en la mira de convertirse en una nueva franquicia.  

Con anterioridad se anunciaba que el estudio tenía entre manos la realización de un nuevo proyecto sobre el mundo de Wonka. Más tarde algunos detalles revelaron que se trataría de una suerte de precuela en donde se conocerían los orígenes del famoso chocolatero, que en aquellos tiempos colocaba a Tom Holland como un candidato importante, y por supuesto a Chalamet.  

El actor se ha comprometido con dicho proyecto y será el protagonista absoluto en esta nueva historia. De esta forma, Timothée Chalamet se una a otros talentos como Gene Wilder y Johnny Depp que se han metido en la piel de Willy Wonka.  

Desde luego el proyecto en general estará basado en la novela de Roald Dahl, publicada originalmente en 1964 y posteriormente adaptada a diversos medios. La película que Warner pone ahora sobre la mesa contará con el cineasta Paul King, director de la cinta Paddington y su secuela.  

El guion fue configurado por él mismo en colaboración con Simon Farnaby, aunque el texto fue tocado antes por varios nombres como Jeff Nathanson y Steven Levenson.  

David Heyman es el productor detrás del proyecto, el hombre mejor conocido por traer a la vida cinematográfica a la saga Harry Potter.  

Comentarios

Comentarios