Oscura, controversial y dinámica, así es la serie que DC Universe trae a Latinoamérica de la mano de Netflix, Titans es la serie que muchos esperaban y otros más detractaban, incluyéndome.

Teen Titans salió al aire con una primera versión en el canal Cartoon Network hace 15 años aproximadamente, dentro de esta versión se veía una trama seria en ciertos momentos, pero divertida y con buen humor para toda la audiencia.

DC decidió retomar a estos personajes (Starfire, Robin, Raven y Beast Boy) pero ahora con un tono diferente: oscuro, denso, violento y sensual, haciendo que se vayan poco a poco los recuerdos que tenemos de los Teen Titans Go! (serie de animación con un tono más infantil que la presentada en el año 2003)

Titans tiene todo el potencial para ser una de las mejores series de superhéroes, cuenta con una excelente historia que te deja atrapado y con ganas de más. A pesar de que en ciertos capítulos la trama se ve un poco forzada y aburrida, la acción y la manera de desenvolverse de los personajes mantiene muy bien la esencia de la serie.


Por Angélica Rangel

Comentarios

Comentarios