Todos tienen un dibujo como foto de perfil, ¿de dónde surge?

Por Rosa Lealde

Seguramente has visto que muchos usuarios en Facebook, Twitter e Instagram han cambiado su foto de perfil por una animación, que aunque tienen rasgos diferentes una de otra, no dejan de ser similar entre si, pues es que el estilo de dibujo es el mismo, ¿acaso han tomado los personajes de alguna serie o cómic? 

La respuesta es aún más sencilla, pues todo se lo debemos a una página web llamada “Picrew”, y sucede que desde el año pasado ha cobrado relevancia debido a que fue tanto su auge en Japón que derrumbó barreras y ahora ha llegado hasta Latinoamérica. 

Picrew es algo único, pues le permite a cada artista crear su propio editor y así ofrecerlo a quien lo desee en la web. Tiene opciones para decidir si el personaje creado pasa a ser dominio público o usable sólo en ciertos casos. En el caso del personaje que los usuarios de las redes han adaptado a una versión de si mismos, el dueño ha permitido que su diseño sea de uso público para que conozcan su trabajo. 

La página se encuentra 100% en japonés, pero no te preocupes que es demasiado intuitiva y rápidamente podrás encontrarle el modo. Además sobra decir que el diseño de “mas” no es el único, pues más artistas han decidido poner su talento en tus manos. 

Te dejamos el link directo para que solo des click y comiences a crear tu avatar, cuéntanos cómo te quedó. 

https://picrew.me/image_maker/6854

Comentarios
Te puede interesar:  Zootopia tendrá parte 2 y 3