¡Volveremos a Genovia!

Foto: Especial

Por Angélica Rangel

Debido a su gran elenco y a la efectividad de dinamismo, la historia de cuentos de hada que narra “El diario de la Princesa” transformó a la película estrenada en 2001 en un objeto de culto.

Una joven Anne Hathaway comenzaba su carrera en Hollywood de la mano del personaje de Mia Thermopolis, una adolescente que descubre que es la heredera al trono de Genovia, tierra gobernada por su abuela, la reina Clarisse Renaldi, encarnada por la incomparable Julie Andrews.

En 2004, la segunda parte de la historia llevó a Mia a convertirse en reina y buscar el verdadero amor y, ahora, 18 años después del estreno de la primera entrega, Hathaway reveló que se está trabajando en una tercera parte de la historia. Entrevistada en el programa de Andy Cohen, “Watch What Happens Live”, ante la consulta de una televidente, respondió:

“Existe un guión para la tercera película. Hay un guión: yo quiero hacerla. Julie (Andrews) quiere hacerla. Todos queremos que suceda.” Y agregó: “No queremos que nada trascienda a no ser que sea perfecto, porque amamos la película tanto como ustedes. Pero estamos trabajando en ello.”

A pesar de no haber revelado más detalles, Anne Hathaway confirmó que la actriz de “Mary Poppins” y “La Novicia Rebelde” participará en esta nueva producción.

¡Preparen sus maletas amigos, porque vamos a regresar a Genovia!

Comentarios
Te puede interesar:  Macaulay Culkin vuelve a ser mi pobre angelito