• Kendrick Lamar, Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg y Mary J. Blige serán los elegidos para incendiar el SoFi Stadium de Inglewood en California.  

Por Angélica Rangel  

La NFL traerá a Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Dr. Dre al show de medio tiempo del Super Bowl LVI el próximo 13 de febrero de 2022.  

El Super Bowl LVI programado para Inglewood, California, en el SoFi Stadium, es el primer tazón en el área de Los Ángeles en 30 años. Este espectáculo de medio tiempo de 2022 se centra en el hip-hop de la costa oeste, con las leyendas de Los Ángeles como Snoop Dogg (Long Beach), mientras que para Dr. Dre y Lamar, suben al escenario del Super Bowl por primera vez.   

A principios de este año, Snoop presionó a la NFL para un espectáculo de medio tiempo de G-Funk.  

“Con suerte, la NFL será inteligente y tomará la decisión correcta. Estoy disponible, Dre está disponible, Eminem está disponible, Kendrick Lamar, 50 Cent, quienquiera que el Dr. Dre quiera sacar de su sombrero para hacer de esto un evento profesional, y hacerlo grande y con el mayor esfuerzo que puedan tener. Es solo una cuestión de que la NFL apriete el gatillo”.  

Dr. Dre se dijo agradecido ante la noticia de compartir escenario con los artistas mencionados.  

“La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera”, dijo el Dr. Dre en un comunicado de acuerdo con la revista Rolling Stones. Estoy agradecido con Jay-Z, Roc Nation, la NFL y Pepsi, así como con Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por acompañarme en lo que será un momento cultural inolvidable”.  

“El 13 de febrero de 2022, en el Super Bowl LVI en Inglewood, California, en el nuevo Estadio SoFi, Dr. Dre, un visionario musical de Compton, Snoop Dogg, un ícono de Long Beach y Kendrick Lamar, un joven pionero musical por derecho propio, también de Compton, tomará el centro del campo para una actuación única en la vida. A ellos se unirán el genio lírico, Eminem y la eterna reina, Mary J. Blige. Este es el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Pepsi. Esto es historia en ciernes “, agregó Jay Z en un comunicado, ya que Roc Nation volverá a ser uno de los productores del espectáculo del Halftime Show.  

Comentarios

Comentarios