Hong Kong.- Cinco personas resultaron heridas luego del incidente que se presentó con una pantalla que se desplomó en el escenario.

Fue durante el show de ‘Mirror’ en Coliseo de Hong Kong, cerca del puerto de Victoria, donde de miles de asistentes presenciaron el fatal accidente que dejó a un bailarín herido de gravedad luego de que una de las pantallas se desplomara y esta le aplastara el cuerpo y la cabeza.

Ninguno de los 12 miembros de la banda resultó herido. Sin embargo, tres personas fueron trasladadas al Hospital Queen Elizabeth para que recibieran tratamiento, incluido el bailarín que resultó herido de gravedad y un segundo artista que se encuentra en condición estable.

Kevin Yeung, secretario de cultura de Hong Kong, dijo este viernes que la pantalla se había caído porque uno de los cables que lo sujetaban estaba suelto. Ante la situación, el resto de presentaciones fueron canceladas hasta nuevo aviso. Por su parte, el presidente ejecutivo de Hong Kong, John Lee, pidió una investigación de los hechos, asi como el secretario del Departamento de Trabajo de Hong Kong, Chris Sun, indicó que no descarta emprender acciones legales contra los responsables.

Comentarios

Comentarios