• La modelo mexicana asegura que está próxima a tener la nariz que desea.  

Por Angélica Rangel  

Carmen Campuzano siempre ha estado en polémica debido al estado de su nariz, y a pesar de haber acudido con diversos especialistas-incluyendo el famoso programa estadounidense “Botched”- ninguno había podido ayudarla.  

Sin embargo, la modelo mexicana señaló que fue un cirujano mexicano quien hizo lo imposible, y ahora solo le falta una cirugía para que pueda obtener el resultado deseado.  

En el programa “Mimí Contigo”, confesó que su nueva nariz se debe a que cayó en unas “manos mágicas”, un especialista mexicano que conoció a través de un amigo, luego de que hiciera su aparición fallida en el programa estadounidense.  

“En EE. UU no se la quisieron rifar, era algo muy complejo... en mucho tiempo recibí ese tipo de respuestas, las primeras veces yo salía llorando de los consultorios, yo iba en estado de alerta, porque es una esperanza; entonces conozco a mis manos mágicas, José Achar Zavalza, mexicano divino, por circunstancias un amigo me llevó con él, me lo presentó, vio mi caso, y me dijo: yo puedo”, señaló.    

“Me devolvió parte de mi autoestima”  

La modelo a sus 50 años confesó que le agradece al médico el haberle ayudado.  

“Me devolvió parte de mi autoestima, porque yo vivo de esto, independientemente, somos mujeres, somos vanidosas y qué mejor que recuperarnos en todos los sentidos”, mencionó.   

Campuzano compartió que será en un mes cuando se someta a su última cirugía para que su nariz luzca como ella lo desea.  

“Todavía falta una cirugía que me tienen que hacer para sacar el séptum, que ya lo vamos a hacer, dentro de un mes, más o menos. Es el que se la aventó y dijo yo puedo”.  

https://www.instagram.com/p/CPbjMIRh9I0/
Comentarios

Comentarios