Por Angélica Rangel

Debido a la pandemia que aqueja al mundo, festivales y conciertos en todo el mundo han sido cancelados o suspendidos. Algunos músicos decidieron realizar conciertos desde sus casas para que los fans de la banda se la pasen bien durante la cuarentena a la que muchos nos hemos estado alineando. 

Metallica no se podía quedar atrás y encontraron la manera de estar más cerca de sus seguidores.

“Mientras hacemos de nuestra parte y nos quedamos en casa, nos encontramos perdiendo en casa, entonces, ¿qué tal si volvemos a sumergirnos en algunos de nuestros programas favoritos a una distancia socialmente responsables?”, publicó Metallica en sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de #MetallicaMondays

Con #MetallicaMondays, la banda de heavy metal compartirá conciertos completos de algunas de sus presentaciones alrededor del mundo a través de su canal de Youtube y cuenta de Facebook todos los lunes.

“No queremos sonar muy cursis, pero ahora más que nunca, estamos juntos en esto, y permanecer conectados es como lo superaremos. Con eso en mente, ¡estamos trayendo una serie de shows en vivo de Metallica directamente a tu sofá!”, escribieron.

Además de esta propuesta, Metallica puso a disposición de los fans la opción de donar a su fundación “All Within My Hands”. Con lo recaudado se “ayudará a abordar la inseguridad alimentaria y la escasez de suministros médicos durante la actual crisis de COVID-19 mientras trabajamos con nuestros socios en Feeding America y Direct Relief”, explicaron.


Comentarios