Arizona, EEUU.- El evento más esperado de la temporada para los amantes al fútbol americano se llevará a cabo el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. Se trata del Super Bowl, en su versión LVII y como sabemos, este no podría ser tan característico sin su famoso medio tiempo, en el cual se han presentado diferentes artistas de talla internacional como Michael Jackson, Katy Perry, Coldplay, Lady Gaga, Justin Timberlake, entre otros.

Esta es una noticia que tomó a todas y todos por sorpresa, ya que se rumoraba de forma reiterativa el nombre de Taylor Swift como máxima candidata a cantar en el intermedio de dicho evento. Sin embargo, ha sonado la campanada cuando la tarde de hoy domingo, la icónica artista Rihanna colgó en redes sociales una enigmática imagen que no tardamos en descifrar.

La cantante publicó una imagen de su mano tomando el ovoide de la NFL con lo que confirmó los rumores y solo habrá que esperar a la fecha ya mencionada para ver su actuación en Arizona.

Por otro lado, también se destaca que, en su debut como sponsor, Apple Music va a cumplir con las expectativas al traer a Rihanna al evento, pues esto marca su regreso a los escenarios tras años de ausencia y una larga espera de sus fans.

Con la frase “Let’s GO”, la NFL también confirmó la presentación de Rihanna en un mensaje que se volvió tendencia a los pocos minutos de haberse publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Comentarios

Comentarios