Por Ricardo González Amaro

Ciudad de México.- En la última emisión del programa de TV Azteca, de nombre ”Ventaneando”, la conductora, Paty Chapoy, dio a conocer más detalles acerca del estado de salud de su compañero, Daniel Bisogno, tras visitarlo en el hospital. Y aseguró que, lamentablemente el conductor tuvo que ser entubado debido a que no puede respirar por sí solo.

Chapoy comentó que los pulmones de Daniel Bisogno se han visto muy afectados debido a la infección pulmonar que contrajo y que lo llevó a terminar hospitalizado desde hace unos días. A pesar de que fue intubado y se encuentra en terapia intensiva, el conductor está mejorando poco a poco.

La conductora aclaró que le hicieron un procedimiento en la mañana, una tomografía, hoy le van a quitar el tubo, van a checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque muy lamentablemente no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por él mismo, pero obviamente los médicos están conscientes de que hay una mejoría.

Pati explicó a la audiencia que Bisogno tardará recuperarse varios días y que los doctores aún le están suministrando antibióticos para eliminar por completo la infección pulmonar que padece, y que van a esperar que responda conforme pasen los días, pues está respondiendo bien a los antibióticos que le están terminando de eliminar la infección que tiene en los pulmones.

Y es que, hasta hace unos días en entrevista con diversos medios mexicanos, la conductora habló sobre el estado de salud de Daniel Bisogno y reveló que el conductor padecía una infección pulmonar, aunque está muy bien atendido, con una serie de antibióticos por la infección pulmonar que tiene y está fuera de peligro.

La conductora de TV Azteca aclaró que el conductor no tiene ningún problema hepático, qué es lo que lo mandó al hospital hace algunos meses. Aunque en un inicio se dio a conocer que Daniel Bisogno ingresó al hospital por un chequeo de várices en el esófago, el pasado 12 de febrero se reveló que se está recuperando de un problema en sus pulmones y hasta ahora se sabían pocos detalles.

Además, agregó que no se sabe cuántos días más va a estar en el hospital y no ha podido recibir la visita de su hija Michaela: “Esperar a que se reponga y esté lo suficientemente fuerte para que pueda continuar con su vida. Seguiremos esperando con esa voluntad de parte de Daniel, esa energía que lo caracteriza para que salga de esto”.

Cabe recordar que, a mediados de octubre, circularon rumores sobre el regreso de Bisogno a terapia intensiva por un supuesto choque séptico, ante lo cual él publicó un video donde aclaró que no era eso, sino que le hicieron una cirugía y para retirarle la vesícula.

En los últimos años, Daniel Bisogno ha tenido varias enfermedades y padecimientos, desde una fisura en el recto hasta un contagio de COVID por el cual solo presentó síntomas leves. Su salud se detonó desde mayo de 2023, cuando fue hospitalizado de emergencia e intervenido quirúrgicamente tras presentar un cuadro hepático que también lo llevó a terapia intensiva.

Comentarios

Comentarios