Estados Unidos.- El polémico caso sobre la demanda millonaria entre los actores, Johnny Depp y Amber Heard, no ha terminado, y las declaraciones de la actriz se hacen presentes en el estrado de Virginia.

Tras las mutuas difamaciones, ambos actores ya han declarado en el estrado. Sin embargo, tras la breve pausa de una semana, el caso se retoma con el interrogatorio por parte de los abogados de Depp hacia Amber.

Camille Vasquez, abogada de Depp, comenzó el interrogatorio donde planteó a Heard sobre los abusos por los que demandó a Depp, ya que dijo haber sido golpeada en múltiples ocasiones y en las fotos presentadas, esos ‘golpes’ no se aprecian. Ante la situación, el equipo legal de Depp acusó a Heard de ser el abusador en la relación. Vásquez preguntó a Heard: “El señor Depp es su víctima, ¿no es así?”. Heard se limitó a contestar que ‘no’.

También se le preguntó sobre una donación que prometió cumplir luego de que Depp le pagara una suma de siete millones de dólares, resultado del acuerdo de divorcio entre Amber y Heard. La demandada contestó que aún no ha cumplido porque su exesposo la demandó.

Heard incluso declaró declaró que no quería ser parte del juicio que la ha obligado a revivir experiencias dolorosas y personales que había tratado de mantener en privado.

Por su parte, Depp mantuvo su postura y se ha declarado inocente. Señaló además, que Amber fue quien, durante su matrimonio, ejerció violencia física y verbal contra él.

Este día, la jueza a cargo del caso dio a conocer que existe la posibilidad que el juicio termine a finales de mayo. Sería el próximo 27 de mayo que podrán presentarse los últimos testimonios para posteriormente dar paso a la deliberación del jurado.

Comentarios

Comentarios