Estados Unidos.- Tras Amber Heard haber declarado que la también expareja de Jonnhy, Kate Moss, sufrió violencia, esta desmiente acusación.

La también expareja del actor Jonnhy Depp, Kate Moss, declaró hoy en el estrado de Virginia, lugar donde se lleva a cabo el juicio por difamación entre Jonnhy Depp y Amber Heard.

En una de las declaraciones que Amber presentó al estrado, acusó a Depp de violentar a la modelo británica Kate, pues lo señaló como responsable del incidente que Kate tuvo al lesionarse la espalda tras resbalar de unas escaleras en Jamaica. Heard dijo que Depp la aventó, ante lo cual la actriz a través de una videoconferencia desmintió la acusación.

Las declaraciones que Moss presentó fueron bajo juramento. ‘El nunca me empujó por las escaleras’, declaró Kate. Describió los cuatro años que compartió con Jonnhy como ‘una relación romántica’, la cual mantuvieron de 1994 a 1998. También explicó lo ocurrido en Jamaica.

‘Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había habido una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda’, señaló Moss. ‘Grité porque no sabía lo que me había pasado y tenía dolor y él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica’, fueron las palabras de la actriz.

De acuerdo al medio C5N, cuando se le preguntó si Depp alguna vez la empujó por las escaleras, respondió que ‘No’. ‘Nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras’, fueron las declaraciones de Kate Moss.

Con estas declaraciones, el caso está por concluir. Los jueces darán los veredictos finales para esta demanda por 50 millones de dólares.

Comentarios

Comentarios