Estados Unidos.- Abogada de Amber Heard afirma que su cliente vivió un “infierno” en su matrimonio y los abogados de Johnny Depp defienden al actor.
Tras la demanda millonaria de 50 millones de dólares por difamación de Johnny Depp a Amber Heard, empieza juicio para la resolución del conflicto. Este martes 12 de abril de 2022 empezó el juicio en Fairfax, Virginia, donde se presentó Deep y Heard.
En la primera sesión del juicio, de acuerdo a información del diario El Heraldo de México, abogados de Amber señalan a Depp como responsable del sufrimiento que la actriz sufrió en los 15 meses de matrimonio. Incluso afirman que las drogas y el alcohol lo han llevado a cometer violencia domestica durante su matrimonio con Heard y que hay pruebas que demuestran los abusos por parte del protagonista de “Piratas del Cribe”.
Por su parte, el equipo de Depp contradijo las afirmaciones de los defensores de Amber, pues argumenta que el artículo es un ejemplo de “difamación por implicación”. Heard publicó un artículo donde se nombró a sí misma como figura pública que representa el abuso doméstico y en a la corte se presentó con golpes que “supuestamente” Depp le dio. Mimos que, de acuerdo a información que recabaron, fueron hechos por ella misma.
Se presume que el juicio durará aproximadamente seis semanas mientras se esclarecen los hechos y los actores declaran sobre los acontecimientos suscitados.