- La cantante señaló que podría tomar acciones legales contra personas o medios que hayan divulgado declaraciones difamatorias.
Por Angélica Rangel
Luego de la entrevista que Frida Sofía le otorgó al periodista Gustavo Adolfo Infante en donde revelaba que había sido abusada sexualmente por su abuelo, Enrique Guzmán, la cantante Alejandra Guzmán compartió un comunicado el día de ayer en donde responde a las declaraciones de su hija.
De acuerdo con dicho documento, la declaración de la cantante de “Reina de Corazones”, es en nombre de toda la familia Guzmán.
De misma forma, se indica que la familia Guzmán ya no dará más declaraciones a los medios de comunicación. Y que lo que dijo Enrique Guzmán con Paty Chapoy en el programa Ventaneando será lo único “mediático” que se diga en torno a este asunto.
“No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que ‘periodistas preocupados’ se aprovechan de la lamentable situación de Frida”, responde Alejandra Guzmán.
Por otro lado, en sus declaraciones, la familia Guzmán asegura que están preocupados por la salud mental de la hija de Alejandra. Y le reiteran que están abiertos para ayudarla, SIEMPRE Y CUANDO YA NO SE EXPONGA A LOS MEDIOS.
“Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos. Esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere. Y que estamos aquí con los brazos abiertos”, añadieron los Guzmán.