Luego de que La Academia Hollywoodense castigara a Will Smith, fanáticos reaccionan a la noticia.
México.- El pasado ocho de abril, La Academia de Hollywood dio a conocer que a partir de ese día, el señor Will Smith no podrá participar en ningún evento o programa, en persona o de forma virtual, por lo que se le suspendió por diez años.
Previo a la noticia de La Academia, la esposa de Smith, Jada Pinkett, declaró que “nunca le pidió a Will que la defendiera” y además dijo abiertamente que “nunca quiso casarse con él”. Declaraciones que a los seguidores y fanáticos de Smith, les molestó mucho y expresaron que “él hace todo por ella y no lo valora”, que “aun cuando la defendió, le da la espalda”.
Con la reciente noticia sobre la suspensión de Will, sus seguidores reaccionaron con más intensidad que nunca. Expresaron que “defender a su esposa no valió la pena, si la única persona que le importa, le da la espalda.” Otros usuarios más dijeron:
“Esto es real, el hecho de que Will sienta que por amor se hacen tonterías no quiere decir que se tengan que aceptar, no es normal aplaudir esos actos ‘por amor’ más bien la gente romantizó demasiado el momento.”
Las posturas del público difieren, pues cada individuo tiene perspectivas diferentes de la situación.


