Ciudad de México.- La muerte de Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, ha causado conmoción entre sus seguidores y compañeros de trabajo. El polémico presentador y comediante falleció a los 51 años después de luchar durante varios meses contra complicaciones de salud graves.

La noticia fue confirmada a través de redes sociales por Pati Chapoy, titular del programa, quien expresó su dolor a través de una publicación en X antes Twitter.

Daniel Bisogno había estado enfrentando graves problemas de salud en los últimos meses, los cuales fueron la causa de sus múltiples hospitalizaciones.

En febrero de 2024, el conductor ingresó nuevamente al hospital por una infección en los pulmones, la cual requirió atención urgente.

Sin embargo, la situación se complicó cuando fue diagnosticado con una insuficiencia multiorgánica que involucraba sus riñones y su hígado, lo que lo obligó a entrar en una lista de espera para un trasplante.

A lo largo de su vida, Daniel Bisogno había enfrentado diversos problemas de salud, aunque generalmente eran trastornos comunes como gripes o infecciones estomacales.

No fue sino hasta mediados de 2023 que comenzó a padecer de una complicación hepática grave, la cual lo mantuvo hospitalizado durante varios días y que, posteriormente, reveló ser una de las principales razones detrás de su deterioro físico.

“Primero pensaron que eran amibas y sí, pero el tratamiento fue fuerte. Vuelvo a hacerme estudios hasta que el doctor me dijo que había que hacerse exámenes de todo“, relató Bisogno en una entrevista para Ventaneando después de su recuperación parcial.

Lamentablemente, la noche de 20 de febrero se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Daniel, quien perdió su batalla al intentar adaptarse al hígado que le fue trasplantado y por el que el hospital donde se encontraba había dado el visto bueno para una nueva cirugía donde le darían un nuevo hígado y riñón.

Comentarios

Comentarios