Estados Unidos.- Luego de que en redes sociales se divulgara un mensaje posteado por Travis, en el cual pedía ‘Dios, sálvame’, un medio internacional reveló que fue internado de emergencia.

El pasado 28 de junio, baterista de Blink-182, Travis Barker, publicó ‘Dios, sálvame’ en uno de sus estados de Twitter, ante esto las preguntas y preocupaciones empezaron a notarse, pues todo sucedió de un momento a otro. Medios internacionales revelaron que Barker fue internado de emergencia, sin embargo, no se reveló la causa de la hospitalización.

Ante la incógnita del momentáneo traslado, hoy el medio internacional TMZ informó que el esposo de Kourtney Kardashian, Travis Barker, fue llevado por su esposa al hospital de West Hills la madrugada del martes. Posteriormente fue trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.

Además, TMZ reveló que fuentes cercanas le informaron que Barker fue llevado al hospital por pancreatitis, la cual es provocada por una inflamación del páncreas, e incluye síntomas como náuseas, dolor de estómago intenso y vómitos. Mencionó que esa información fue recababa a través de una colonoscopia y, aunque no le dijeron exactamente la fecha de la colonoscopia, aseguró se trata de un estudio recientemente practicado a Barker.

Comentarios

Comentarios