Por Angélica Rangel

El artista fue hospitalizado luego de sufrir un inconveniente demasiado incómodo durante labores de jardinería en su hogar.

El miembro de la legendaria banda Queen, Brian May, fue hospitalizado de emergencia debido a un incidente que involucró dos cuestiones particulares y muy ajenas entre sí: glúteos y jardinería.

El músico se encontraba guardando la cuarentena en su hogar, mientras llevaba a cabo labores de jardinería, cuando de pronto, un accidente en sus movimientos corporales le “rompió en pedazos” uno de sus glúteos. Así lo narró el guitarrista:

“Además de estirarme demasiado y de verme presionado por muchas ocupaciones, ahora también me las arreglé para romper en pedazos mi glúteo mayor durante un momento de jardinería muy entusiasta”, escribió en Instagram. 

https://www.instagram.com/p/B_3mBS7FJeV/?utm_source=ig_embed

Luego del incidente, el músico acudió al hospital por fuertes dolores y desde el nosocomio compartió en su cuenta unas fotografías de sí mismo en el lugar, así como la explicación de lo ocurrido.

“De pronto me encontré en un hospital mientras me hacían estudios para averiguar exactamente cuánto daño me hice. Resulta que fui muy lejos, esto fue hace un par de días y ahora no podré caminar por un tiempo o dormir bien sin ayuda, porque el dolor es incesante”, escribió. 

Aun se desconoce cuánto tiempo estará bajo supervisión médica, dicha situación es algo que tiene preocupados a sus seguidores dadas las condiciones que viven actualmente las clínicas y hospitales de todo el mundo derivado de la pandemia de COVID-19.

Comentarios

Comentarios