- La actriz explicó que Sergio Mayer aún se encuentra en el hospital en donde le realizan estudios para saber el tipo de virus que afecta la salud del “político”.
Por Angélica Rangel
Sergio Mayer fue hospitalizado el martes pasado por un severo problema en el oído izquierdo con riesgo de perder la audición e, incluso, se llegó a especular sobre un posible envenenamiento. Horas después el actor reapareció para explicar que fue diagnosticado con hipoacusia súbita, asimismo, su esposa dio detalles sobre el estado de salud del ex integrante de Garibaldi.
En una entrevista para el programa Sale el Sol, Camil señaló que el mismo virus que atacó a Sergio Mayer hace tres años regresó, pero ahora atacó otras partes de su cuerpo.
“Se originó en el oído, un virus que le dio; eso ya lo había padecido hace tres años en la campaña y le atacó un virus en el oído que casi pierde el oído, regresó y ahora atacó todo lo que es el esófago, le encontraron un poquito de úlceras”, dijo.
Issabela Camil mencionó que la enfermedad se complicó, pero actualmente el actor se encuentra estable y está bajo tratamiento médico.
“Se complicó, pero ya está estable, está muy bien. Con estos tratamientos ya lleva tres, en la cámara hiperbárica, al parecer son 10. Me comentó ayer que empezó a escuchar un poquito, como que escuchó que le tronaba algo en el oído y recuperó una parte, pero no al cien por ciento todavía”, mencionó.
La actriz comentó que Mayer “escucha un poquito, algunas voces, aunque en un tono muy bajito” y recalcó que su proceso de recuperación es alentador. Añadió que sus hijas han estado al pendiente en todo momento del actor, si bien no han podido visitarlo en el hospital.
“Como todos sabemos, no se aceptan niños y menos ahora con todo el tema de COVID, pues es todavía más restringido el acceso, no han podido verlo, han estado en contacto con él en llamadas, por WhatsApp y Facetime. Ayer, sí fue Sergio (su hijo) a verlo, estuvimos ahí todos, bueno nosotros tres acompañándolo, siempre ha tenido alguien”, mencionó.
Señaló que los médicos continúan realizando diversos estudios a Sergio Mayer para saber qué tipo de virus afecta su salud.
“No lo han nombrado, las veces que hemos hablado con el doctor y todo, también por eso se quedó en el hospital porque tenían qué hacer muchas pruebas para ver qué es”, dijo.