Estaos Unidos.- Tras dos semanas de avance en el caso sobre la demanda de Johnny Depp contra su exesposa, Amber Heard, se han mostrado evidencias contundentes y testimonios que confirman que el actor de “Piratas del caribe” fue víctima de violencia por parte de Amber.

A lo largo de estas dos semanas, varias celebridades, trabajadores y personas cercanas a la entonces pareja, ya han declarado sobre el caso. En esta semana, fueron dos sucesos que podrían beneficiar a Depp para ganar la demanda.

Se trata de una grabación que se presentó en la corte en el condado de Fairfax, Virginia, en el cual se escucha la voz desafiante de Heard: “Dile al mundo que tú, Johnny Depp, un hombre, eres víctima de abuso doméstico y verás cuánta gente te cree y se pone de tu lado”. Tras escucharse en el tribunal ese desafío de Heard, la abogada de Depp le preguntó a su cliente cuál fue su respuesta, ante lo cual el actor declaró: “Dije que sí, lo soy”.

También declaró Ben King, administrador de la casa que arrendaba la expareja e Australia, quien detalló los daños que encontró en la casa luego de la discusión entre Amber y Depp. Asimismo contó que de regreso a Los Ángeles, King le preguntó a Heard cuál había sido la causa de la pelea en Australia. Ella contestó: “¿Le has tenido tanta furia a alguien que simplemente pierdes el juicio?”. King se sorprendió y le contestó que “no”.

Ante estos sucesos que corroboran la inestabilidad de Amber y la violencia que ejerció sobre su exesposo, Depp podría ganarle la contrademanda de cien millones de dólares. Sin embargo, pese a que el caso seguirá analizándose, los abogados de Amber podrían presentar más pruebas y testimonios para defender su imagen.

Comentarios

Comentarios