• Spacey regresará luego de cuatro años de ausencia como detective de casos de abuso sexual (irónico).  

Por Angélica Rangel  

Kevin Spacey ha sido confirmado para volver a la pantalla grande en un pequeño papel como detective encargado de resolver casos de abuso sexual. La cinta en cuestión llevará por nombre “L’uomo Che Disegno Dio (The Man Who Drew God)” y no forma parte de la industria cinematográfica estadounidense.  

La película será dirigida por el cineasta Franco Nero y en él también aparecerá su esposa Vanesssa Redgrave.  

La noticia llama la atención de la industria porque se trata de la primera vez en cuatro años que Spacey es fichado para un papel en cualquier tipo de medio, sea cine o televisión.  

Recordemos que en 2017 fue acusado de conducta sexual inapropiada y esto desembocó en otras múltiples acusaciones de otros hombres que se alegaron víctimas de Spacey durante su periodo en los escenarios teatrales entre 1995 y 2013.  

Desde ese entonces, el actor fue removido del protagónico que ostentaba en la serie “House of Cards”, en donde era el protagonista absoluto, papel por el que recibió múltiples elogios y premios de la industria.  

Además, durante aquella época llena de acusaciones, Kevin Spacey también fue eliminado de “Todo el dinero del mundo”, una película de Ridley Scott que ya había finalizado el rodaje.  

Ahora, el regreso de Spacey será en un proyecto de habla no inglesa. De acuerdo a Varierty, su participación ocurrirá en un papel breve como investigador de policía en un caso de abuso sexual.  

De igual forma, Vanessa Redgrave también tendrá una participación anecdótica como una maestra de piano que educa al personaje central, mismo que será interpretado por Nero, quien también dirige la película.  

L’uomo Che Disegno Dio (The Man Who Drew God) centra su historia en un hombre con ceguera que de pronto adquiere una suerte de habilidad divina para dibujar retratos de las personas, solo con el escuchar de sus voces.  

“Estoy muy feliz de que Kevin haya aceptado participar en mi película”, afirmó el director. “Lo considero un gran actor y no puedo esperar para comenzar el rodaje”.  

Comentarios

Comentarios