- El actor decidió no perder más tiempo y se fue a vacunar contra la COVID-19.
Por Angélica Rangel
El actor Kuno Becker se vacunó contra la COVID-19 tras enterarse que Paty Navidad se contagió y ahora se encuentra hospitalizada.
Becker dijo, a través de su cuenta de Instagram, que había pospuesto su aplicación por mucho tiempo sin tener algún argumento.
“Había estado posponiendo lo de la vacuna algún tiempo por tonto, porque no hay absolutamente alguna excusa. Entiendo y respeto las decisiones de todo mundo, pero creo que hay mucha información que nos deja ver que son más los riesgos de no ponérsela que de ponérsela”, señaló.
El actor dijo que recapacitó después de enterarse de que Paty Navidad dio positivo a COVID-19. Tras esto, el actor acudió a ponerse la primera dosis del fármaco de Pfizer.
“Lo que hizo que mi decisión fuera ya sí ponérmela en ese instante y dejar de posponerla fue que le diera (covid-19) a Paty Navidad. No sé por qué, pero cuando me enteré que a la mismísima Paty Navidad le dio dije: ‘Si a Paty Navidad le dio, hoy me la pongo, hoy me la pinches pongo. Nada de posponerlo más, fui y me puse la primera dosis, me puse la primera dosis de Pfizer, lo deje de posponer y algo en mí cambio cuando Paty Navidad le dio”.
Finalmente, Kuno Becker le deseó una pronta recuperación a Paty Navidad.
“Le deseo una pronta recuperación y que sólo sea el susto porque está cada vez peor. Lo único que puedo de alguna manera, me siento mal que le haya dado, espero que se recupere, pero gracias a esa noticia yo me animé a dejar de posponerlo. Respeto la decisión de cada uno, pero creo que hay mucha desinformación que nos deja ver que son más los riesgos de no ponérsela que de ponérsela”.