- El jugador de futbol americano y la actriz de “Bajo la Misma Estrella” están cerca del altar.
Por Angélica Rangel
La actriz Shailene Woodley confirmó su compromiso con el quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, durante su aparición en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, que se emitió este pasado lunes.
Woodley, quien fue nominada a un Emmy por su papel en la serie dramática de HBO, “Big Little Lies”, dijo que ella y Aaron Rodgers se comprometieron “hace un tiempo”.
“Sí, estamos comprometidos. Estamos comprometidos. Pero para nosotros, no es una noticia nueva, ya sabes, así que es un poco gracioso. Todo el mundo en este momento se está volviendo loco y pensamos, ‘Sí, hemos estado comprometidos por un tiempo”, dijo la actriz de Divergente.
Por otro lado, Aaron Rodgers de 37 años de edad, mencionó su compromiso y agradeció a su prometida mientras aceptaba el tercer premio a JMV de la temporada el 6 de febrero, pero no dio el nombre de la susodicha.
Shailene, de 29 años de edad, le comentó a Fallon que aún no había asistido a uno de los juegos de Rodgers debido a la pandemia de COVID-19 y reconoció que mientras crecía, los deportes nunca estuvieron realmente en su “radar”.
“Cuando nos conocimos, también supe que era un jugador de futbol americano, pero no sabía qué clase de jugador era”, explicó. “Y sigo aprendiendo”.
La actriz también mencionó como se conocieron ella y su prometido.
“Nos conocimos durante este momento loco y todos los estadios estaban cerrados en los que él jugaba, así que todavía no he ido a un partido de futbol. Realmente no crecí con los deportes, especialmente los estadounidenses; así que él nunca estuvo realmente en mi radar”, detalló.
Al comentar sobre el talento de Rodgers, continuó: “No lo entiendo. Es bueno. Es genial. Pero, no lo entiendo. Porque no lo conozco como un jugador de futbol americano. Lo conozco como el nerd que presenta Jeopardy. Ese es el tipo que conozco”.
Rodgers reveló el mes pasado que le pidieron ser presentador invitado de un episodio de su programa de juegos favorito, uno en el que apareció en una edición de celebridades en 2015.