• Bronco decidió posponer conciertos ante el caso positivo de “El Tío Lupe”.  

Por Angélica Rangel  

El líder y fundador del grupo Bronco, Lupe Esparza, dio positivo a coronavirus. Por esta razón, la banda informó que las próximas presentaciones programadas en Estados Unidos serán pospuestas hasta nuevo aviso, priorizando la recuperación del vocalista.  

Las redes oficiales de Bronco detallaron que los conciertos agendados en las ciudades de Minneapolis, Chicago y Milwaukee tendrán nueva fecha por confirmar, una vez que el cantante se recupere plenamente, ayudado por las dos dosis de la vacuna que ya le fueron aplicadas.  

Afortunadamente, el comunicado informa que Lupe Esparza está bien de salud pese al contagio de COVID-19 y fue aislado en su casa, además de que el resto de integrantes se sometieron a las pruebas pertinentes y todos arrojaron negativo.  

Lupe explicó que se encuentra resguardado en su casa y que se siente bien, además detalló que ya cuenta con su cuadro completo de vacunación, por lo que se siente confiado en que pronto saldrá de esta para regresar a los escenarios.  

El cantante pidió comprensión de su público en Estados Unidos, donde este fin de semana tendría presentaciones, y aprovechó para hacer un llamado a que la gente se cuide y se vacune.   

https://www.instagram.com/p/CVBJ0wOFBjh/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1304577a-91e6-4c23-ac7d-dc20f78af1a1
Comentarios

Comentarios