El deceso se dio a conocer en las primeras horas de este 28 de enero. 

Por Angélica Rangel 

Luego del sorpresivo deceso del cantante Diego Verdaguer a causa de COVID-19 en Los Ángeles, California, la familia del cantante detalló que los restos del músico argentino serán cremados en Estados Unidos.  

La familia pidió comprensión en estos difíciles momentos e indicó que la despedida sería privada, aunque posteriormente se realizará algún acto público.  

“Desde el mes de diciembre le fue detectado el virus y fue hospitalizado, pero desgraciadamente hoy dejó de estar entre nosotros”, se lee en el boletín, donde también se detalla que el cuerpo será cremado únicamente con la presencia de su familia en la ciudad donde falleció, y posteriormente se hará un homenaje donde podrá asistir el público en general. 

“Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público, pero en estos instantes su dolor es tan grande, que no están en condiciones de dar declaraciones. Agradecemos su comprensión y respeto al respecto”, se lee en el documento. 

A medianoche, las redes sociales de Diego Verdaguer, así como de su viuda, la cantante Amanda Miguel, publicaron una imagen donde hacen público el fallecimiento del cantante.  

Con 53 años de trayectoria artística, el cantante nacionalizado mexicano Miguel Atilio Boccadoro Hernández, conocido artísticamente como Diego Verdaguer, vendió más de 20 millones de discos en América Latina, gracias a los cuales se hizo acreedor a más de 20 Discos de Oro y fue nominado en tres ocasiones al Grammy Latino. 

Mucho se ha rumorado sobre que el cantante no se había vacunado contra la COVID-19, sin embargo, dentro del programa matutino “Hoy” se reveló que sí se había vacunado contra el virus y que presuntamente había muerto en casa.  

“Mucha desinformación que por cierto se convirtió el nombre de Verdaguer en búsquedas de Google en EU… precisamente en medio de esto se hace viral algo muy desagradable. En medio del dolor comienzan a decirle a Amanda Miguel que ella no creía en las vacunas, que era la culpable. Recientemente la oficina confirma que murió vacunado, que murió en su casa”, indicó el periodista Juan Manuel Cortés. 

Más tarde en el programa “Cuéntamelo Ya!”, el corresponsal sobre el tema Juan Manuel Navarro indicó que el COVID-19 ya no estaba activo en Diego Verdaguer.  

Comentarios

Comentarios