Estados Unidos.- En el último juicio de Johnny Depp y Amber Heard, se presentaron conversaciones que Johnny Depp mantuvo con la madre de Amber, Paige Parsons, antes de verse involucrado en la demanda millonaria por difamación contra su ex esposa Amber.

Los mensajes tienen fecha de mayo de 2016, justo después que Heard le interpusiera una orden de restricción por supuesta violencia física y emocional contra el actor Johnny Depp, esto de acuerdo a información de el diario El Financiero.

Debido a que el actor de “Piratas del Caribe” le pidió a su exesposa desalojar un departamento de su propiedad, su exsuegra, Paige, a través de conversaciones textuales, le explicó a Depp los argumentos o motivos por los cuales Amber decidió demandarlo.

Con información proporcionada por los abogados de Depp, se citan textualmente las conversaciones.
“Su abogado le dijo que tenía que hacerlo y que tenía que hacerlo hoy. Por eso quería hablar contigo. Te juro que esto no fue idea de ella ni lo hizo de buena gana. Le dijeron que era su única opción para no ser expulsada del departamento. No estoy poniendo excusas, pero eso es lo que ella creía. Ella no quería hacerlo. Sintió que estaba traicionando a su único amor, pero los abogados así lo dijeron”.

“Por favor, no muestres esto si alguna vez hablas nuevamente con Amber. Te amo hijo. Por favor, no uses lo que te dije desde mi corazón en mi contra, por favor”, añadió.

El padre de Amber también se vio involucrado en las conversaciones, es el padre de Amber, quien reafirmó lo que dijo Paige “El abogado le dijo que tenía que hacerlo o no tendría donde vivir en 30 días”.

Por su parte Johnny Depp contestó: “Si ella no quisiera presentar una orden de restricción en mi contra y enviar un mensaje al mundo de que soy una especie de golpeador violento, ¿por qué iría al juzgado con una foto de ella que parece haber sido abusada? (…) No merezco esto, especialmente no de ella”.

Comentarios

Comentarios