Estados Unidos.- Con los recientes testimonios de testigos que afirman sobre el ejercicio de actos violentos de Amber Heard contra su ex esposo, Johnny Depp, la actriz podría perder juicio en la corte del condado de Fairfax, Virginia.
Tras varios días de juicio se logró obtener más información que nutre al caso y dará buenos resultados para Johnny Depp, pues declaraciones de personas cercanas a la ex pareja afirman que Amber es una persona violenta y fue ella quien en varias ocasiones agredió a su entonces esposo, Johnny Depp.
Incluso las declaraciones desmienten acusaciones que la actriz le hizo al actor con tal de ganar la demanda. De acuerdo a información del diario El Tiempo, durante el juicio de hoy, Depp compartió unas fotografías donde su expareja habría estado con Elon Musk y James Franco mientras él cumplía su labor como actor.
Esas fotografías podrían ayudar a Depp a ganar la demanda de 50 millones de dólares que levantó contra su esposa por difamación, ya que según pruebas y testimonios, Amber, además de ser violenta, le fue infiel.
Es una polémica que tendrá que resolverse con bastante tiempo. Sin embargo, el protagonista de “Piratas del caribe” lleva la delantera en el caso por las pruebas y testimonios que apuntan a su favor.
