• El actor apareció en un video sobre el cuidado del medio ambiente, pero las redes se enfocaron en algo muy distinto al mensaje dado.  

Por Angélica Rangel  

¿Ese es Zac Efron? Es la pregunta que cientos de usuarios en redes sociales se hicieron tras difundirse una imagen del actor en la que su rostro provocó una avalancha de críticas y comentarios.  

El actor estadounidense de 33 años, se ha caracterizado por promover el cuidado del medio ambiente, por lo que participó en “Earth Day! The Musical”, video exclusivo para Facebook juntoa  otros artistas como Justin Bieber y Maluma, donde también aparece el presentador de televisión y especialista en temas científicos, Bill Nye.  

 Más allá del mensaje ambiental, el video se viralizó por lo irreconocible de su rostro y su nombre se convirtió en tendencia. “¿Se hizo cirugía plástica?”, cuestionaron en Twitter, donde ya lo bautizaron como el nuevo “Calamardo Guapo”.  

¿Qué le pasó realmente a su rostro?, se preguntan en varias redes sociales, donde no pueden creer cómo se veía recientemente en la serie documental de Netflix “Down to Earth” y cómo se ve ahora.   

Quien fue nuestro amor platónico en la trilogía de “High School Musical”, apareció en el material audiovisual con el rostro transformado, hinchado y con los pómulos inflamados, lo que desató una ola de memes.   

Comentarios

Comentarios