Redacción 

Valle de Bravo, Edomex.- “Siempre el filmar una película te llena de nuevas experiencias y te hace crecer como artista”, aseguró la actriz española Rosario Serna, quien concluyó su participación en la segunda parte del film “Metamorfosis”.
La majestuosidad de los paisajes del municipio de Valle de Bravo en el Estado de México fueron el escenario principal para llevar a cabo la filmación de la película de Leonardo García, la cual estará próximamente en las salas cinematográficas de la República Mexicana y el extranjero.
Rosario dio vida al personaje de Blanca, quien, por cierto, dijo la actriz, lució un excelente vestuario de la diseñadora mexicana Elvia Cruz López.
A través de esta película explicó, se da a conocer la vida del francés René Mey, quien es considerado un hombre de paz, dedicado a la labor humanitaria y a transmitir un mensaje de paz y esperanza.
Su extraordinaria sensibilidad le ha permitido ayudar a miles de personas que han tenido que vivir una serie de complicadas situaciones, desde lo afectivo hasta enfermedades en fase terminal, “ha sido muy interesante participar en esta película”, finalizó la actriz española.

Comentarios

Comentarios