• La conductora sirvió de inspiración para esta piñatería.  

Por Angélica Rangel  

Piñata de “Gali inocente”, así es como la famosa -y a veces polémica- Piñatería Ramírez tituló su nueva creación que hace referencia a Galilea Montijo y su reciente video.  

Con gotas exageradas de papel azul en el rostro, así es la piñata que surge por el video que Montijo publicó el pasado 29 de noviembre, en el que, llorando, pedía que se detuvieran los ataques hacia su persona, defendió la integridad de su esposo Fernando Reina Iglesias y negó que él tuviera vínculos de negocios con Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa Inés Gómez Mont, amiga cercana de Galilea.  

“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez. Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual trabajo, a nadie más le debo el apoyo a mi familia, solo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa y esto consta en papeles con el nombre del abogado”, explicó la conductora en el video.  

Luego de la publicación del video, el equipo de conductores del programa de televisión “Hoy” mostraron su apoyo a Montijo con un abrazo grupal durante la emisión. Además, famosos como Julión Álvarez, la familia de Kate del Castillo y Niurka ha salido en defensa de Galilea y han cuestionado la publicación de Anabel Hernández.  

Al final, la piñatería acompañó las fotografías de la piñata de Galilea Montijo con la declaración: “Todo nuestro apoyo a las otras señoras del narco”.  

Comentarios

Comentarios