Por Ricardo González Amaro

Toluca, Méx.- Hablar de Tom Holland, es hablar de uno de los actores más reconocidos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y todo es gracias a su interpretación como Peter Parker, o en su alter ego, Spider-Man, pues no ha dado una versión más fresca y moderna del héroe arácnido.

Sin embargo, el futuro del británico interpretando al trepamuros está en el aire, ya que no está seguro de volver a ponerse el traje después de Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega y la más exitosa de la saga en solitario del héroe enmascarado, donde compartió pantalla con los Spider’s anteriores, Tobey Mcguire y Andrew Garfield.

Evidentemente, superar una película como esta, tras la expectativa qué generó, es algo que va a ser muy complicado para Marvel Studios, pues hablamos de uno de los mejores crossovers de la historia del cine y eso es justo lo que piensa Tom Holland.

De hecho, el actor también quiere dejar legado y solo está dispuesto a hacer otra película si se cumple con una historia digna para el personaje.

En una reciente entrevista con Collider, Holland reveló que ha estado en conversaciones con Marvel Studios sobre una posible cuarta película de Spider-Man, pero que no está convencido de hacerla si no se respeta el legado del personaje.

“Todo lo que puedo decir es que hemos estado participando activamente en conversaciones sobre cómo podría ser una cuarta versión de mi personaje. Si podemos o no encontrar una manera de hacer justicia al personaje es otra cosa. Me siento muy protector con Spider-Man. Me siento muy, muy afortunado de que hayamos podido trabajar en una franquicia que mejoró con cada película, que tuvo más éxito con cada película, lo cual creo que es realmente raro, y quiero proteger su legado. Por lo tanto, no haré otro por el simple hecho de hacer otro. Tendrá que valer la pena el personaje”, declaró Holland.

Tras estas declaraciones, podemos darnos cuenta que Tom Holland es un actor que respeta mucho al personaje en cuestión, pues Peter Parker es ciertamente complejo debido a todas las experiencias que ha sufrido.

Recordemos que en la parte final de Spider-Man: No Way Home, se nos muestra a un Spider-Man que cierra una etapa y se aproxima a ser alguien más maduro y consciente, empezando completamente de cero. Por lo tanto, hay espacio para adaptar algunos de los mejores cómics de Spider-Man, que son un montón y han sido clave para seguir desarrollando al personaje.

En efecto, falta ver algunos de los villanos más poderosos de Spider-Man que muchos fans se quedaron con ganas de ver, como lo son Venom, Carnage, Kraven el Cazador, y muchos más. Con una buena historia preparada para la nueva etapa del personaje, seguramente Tom Holland estará convencido de permanecer como el intérprete de Peter Parker y nuestro querido vecino amistoso: El hombre araña.

Comentarios

Comentarios