Por Angélica Rangel

Violeta Isfel, actriz de teatro y telenovelas en la empresa Televisa, es una de las famosas que ha padecido la crisis durante esta cuarentena derivada del COVID-19. Ante la falta de empleo, la actriz recordada por su papel en la telenovela juvenil “Atrévete a soñar”, no se quedó con los brazos cruzados y puso un puesto de hamburguesas.

En entrevista, Violeta Isfel contó que este negocio, ubicado en el estado de Hidalgo, fue un apoyo económico durante esta contingencia sanitaria. Gracias a esto, descubrió que le gusta cocinar para otras personas.

“Obviamente nos cerraron todo, y en casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo; yo vivo en Hidalgo y ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas, yo sólo cocinaba para mí familia y ahora lo hago así”, dijo la famosa actriz.

La actriz expresó que, aunque está laborando en la serie “Lorenza, bebé a bordo” en Televisa, no piensa olvidarse de su negocio de hamburguesas. Atenderá su nuevo negocio los fines de semana.

“Lo hacía toda la semana, pero con la serie ahorita sólo lo haré los fines de semana. La gente me ha dicho que les encantan mis hamburguesas”, indicó Violeta Isfel.

Para terminar, contó que muchas personas quieren saber en dónde queda su negocio, por lo que aclaró que se entregarán a domicilio.

“La gente ya se enteró que vendo hamburguesas y me preguntan que dónde las pueden comprar, que quieren ir, pero yo les digo que es a domicilio y es algo que seguiré haciendo”, concluyó.

Comentarios

Comentarios