•   Alejandra Guzmán ofreció una entrevista a Adela Micha en donde continúa defendiendo a su padre.  

Por Angélica Rangel  

Alejandra Guzmán reapareció ante las cámaras luego de la polémica surgida luego de los señalamientos que hizo Frida Sofía en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, por abuso sexual infantil.   

En el programa “Me lo dijo Adela”, la cantante de “Eternamente Bella” tocó desde el inicio el tema de su distanciamiento y las recientes declaraciones de su hija, Frida Sofía.  

“Creo que ha llegado a un nivel fuerte, es muy triste porque yo la parí… y a mi padre”, inició Alejandra Guzmán.  

La hija de Silvia Pinal aseguró de nueva cuenta que Frida Sofía tiene un trastorno mental. La cantante hizo un recorrido por lo que le dio (de forma material) y aseguró que ella no se metió con su ex pareja Christian Estrada.  

“Ella creció en la casa. Entró Alejandra y Mauricia otras dos nanitas, yo recuerdo después de algunos años que la tuve que mandar a un colegio porque trataron de secuestrarla, en el último año se le detectó Borderline, desde entonces yo he tratado de ayudarla. La he medicado, pero a veces no acabábamos la terapia, ha sido muy difícil. Le di un departamento, espero lo disfrute, le di un coche. Desde hace dos años ha dicho cosas de mí que no son ciertas que no son posibles de comprobar, de que yo no estuve involucrada sexualmente con Christian”.  

Cuando se le preguntó sobre la situación que se vive actualmente dentro de la familia Pinal-Guzmán, Alejandra salió en defensa de su padre, Enrique Guzmán. Ahí mismo reiteró que ella le cree a su padre tras la acusación de abuso sexual que hay en su contra.  

Asimismo, aseguró que si no la ha demandado es porque es su hija, pero que, si su padre las realiza, ella lo apoya. Alejandra Guzmán no descalificó la denuncia que hizo su hija. Comentó que ella (Frida Sofía) lanzó las fuertes acusaciones porque le dejó de dar dinero.  

“Después empezaron a hablar de estas cosas que me duelen mucho, imagínate ser juzgada por algo que no es verdad. No la he demandado porque es mi hija y no puedo llegar a este nivel.  

No sé porque es la ira desubicada, yo creo que es porque le dejé de dar dinero, porque le dejé de dar dinero para su seguro médico porque se medicaba. Es increíble que hasta ahorita no se pueda defender y mi padre si tiene que hacer las acciones legales, las tiene que hacer.  

No la descalifiquéyo he estado en el lugar en donde estuvo mi padre. Toda mi familia tenemos miedo a lo que pueda pasar después. No sé porque hay esa necesidad de hacernos daño. He ido a todas las terapias. Yo no puedo ayudarla porque yo tengo mis problemas”.  

Cuando se le preguntó sobre la reconciliación con su hija, Alejandra Guzmán dijo que ella prefiere arreglar las cosas lejos de la cámara.  

“Después me habló en un programa de televisión…quiero que sea lejos (el encuentro) de las cámaras para que se desahogue. Pero esto ya es un circo. Es muy fácil tener followers. Así es desgraciadamente. Es muy fácil hablar mal de alguien… quiero venir a cerrar este capítulo, pero hay un desorden que ella cree que son ciertas. Ella tiene talento, muchísimo, tiene todo para salir adelante sin hacer falsas acusaciones. Esto no se olvida tan fácilmente y no creo que esto sea positivo para ella”, concluyó.  

Redes Sociales reiteran apoyo a Frida Sofía  

Pese a estas declaraciones, usuarios en redes sociales siguen manifestando el apoyo para Frida Sofía utilizando el hashtag #YoSíTeCreoFridaSofía.  

Comentarios

Comentarios