• La audiencia se llevó a cabo este lunes por la mañana en la Ciudad de México.  

Por Angélica Rangel  

Este día se llevó a cabo la segunda audiencia en la que se vinculó a proceso a la youtuber Yoseline “N” por los delitos de distribución y almacenamiento de pornografía infantil.  

La también influencer quedará recluida en la penitenciaría de Santa Martha Acatitla, en donde permanecerá privada de su libertad. La próxima audiencia está programada dentro de tres meses.  

La audiencia en contra de “YosStop” inició alrededor de las 10:30 horas de este lunes en los juzgados del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, luego de su detención por elementos de la policía capitalina el pasado 29 de junio.  

El juzgador ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en su contra, impuesta en la audiencia inicial al tratarse de un delito grave, y dio un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria de la Fiscalía CDMX.  

Fue a las 11:35 horas donde se hace saber a la defensa que existe una prueba pericial que comprueba que del teléfono de Yoseline “N” se envió el video en el que se agrede sexualmente a Ainara. Lo que se configura el tipo penal de “almacenamiento” y “distribución”.  

La defensa legal de la youtuber aseguró que se trataba de un “ataque a la libertad de expresión”, sin embargo, una prueba pericial certificó que el video proviene del dispositivo de Yoseline “N”.  

Comentarios

Comentarios